domingo, 5 de junio de 2022

Diputado morenista de la GAM también fue detenido en Durango

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Escenarios

Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso andaba junto con Octavio Rivero en Ciudad Lerdo, donde no es territorio morenista y, por consiguiente, no tuvieron empacho en pescarlos in fraganti para    ponerles 'marca personal'.

El legislador también grababa a los policías en un intento por intimidarlos,
pero como en la Comarca Lagunera no le temen a los morenistas, le falló

Además del diputado Octavio Rivero Serrano el también diputado Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso, de la Gustavo A. Madero, fue detenido esta mañana en Ciudad Lerdo, Durango, por estar involucrado en la presunta compra de votos en favor de la candidata de Morena a la gubernatura del estado Marina Vitela.

En las imágenes difundidas por redes sociales debido a que fueron operadores del diputado Reynoso los que transmitieron en directo la detención de los legisladores, se ve a Vitela hablando por teléfono e insistiendo en que bajen de la caja de la patrulla a sus presuntos operadores.

Janecarlo Reynoso Lozano. Anduvieron desatados este domingo
los diputados morenistas al menos en Durango

Los operadores de la Ciudad de México (Milpa Alta y GAM, respectivamente) que hicieron el viaje a la Comarca Lagunera de Durango para supuestamente comprar votos para la candidata morenista, fueron detenidos en flagrancia con dos libretas con varios nombres de personas anotados y una paca de dinero en efectivo.

La candidata Marina Vitela, al ver que los diputados eran detenidos, se subió a la patrulla para evitar que se llevaran a sus correligionarios que habían llegado de la Ciudad de México para presuntamente comprarle votos.

«Pónganse aquí, háblale a la Marina», se le escucha decir a Vitela mientras le da la orden a varios hombres de taparle el paso a la patrulla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario