viernes, 19 de agosto de 2022

Roban 30 mil a cuentahabiente en embarcadero del Lago de los Reyes

 

 

| Información

Como es costumbre, al principio jefes de unidad del sector Mixquic quisieron ocultar el hecho, aun cuando la víctima fue herida por arma punzocortante.

Estacionamiento y jardín del embarcadero es una zona de alto
riesgo debido a que es guarida de delincuentes y viciosos

Un hombre fue atacado en el estacionamiento del embarcadero del Lago de los Reyes en San Pedro Tláhuac la tarde de este viernes, luego de haber retirado 30 mil pesos de una de las sucursales bancarias que ahí se localizan.

El reporte de Noticiudadana indica que alrededor de las 16 horas el cuentahabiente se disponía a abordar su vehículo cuando fue sorprendido por dos individuos que lo atacaron con arma blanca y luego huyeron, dejándolo herido en el lugar.

En un principio, jefes de unidad del sector Mixquic negaron el asalto y circularon la versión de que el hombre había participado en una riña familiar, a fin de cumplir la instrucción de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de ocultar los hechos delictivos y bajar los índices de inseguridad que se registran en Tláhuac.

Con el transcurso de las horas las dos versiones se contrapusieron, imponiéndose al final la del real, significada en el hecho de que en el estacionamiento del embarcadero se había suscitado otro asalto más.

Lectura recomendada: Intensa actividad delincuencial en San Pedro Tláhuac, zona de riesgo el Banamex

Pasadas las 18 horas el jefe del sector Mixquic tuvo que reconocer ante sus superiores que, efectivamente, en las inmediaciones de las tres sucursales bancarias que ahí se localizan, una persona había sido despojada con violencia de una cantidad de dinero que acababa de retirar, y a quien seguramente alguien del personal de cajas lo señaló a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario