martes, 2 de agosto de 2022

Camión de pasajeros vuelca sobre la carretera Tláhuac-Chalco anoche

 


 

Información |

El chofer conducía a exceso de velocidad y de acuerdo con los pasajeros ingería bebidas alcohólicas

Crédito: Twitter @Gposiadeoficial

Un camión de pasajeros volcó la noche del lunes sobre la carretera Tláhuac-Chalco, en los límites del municipio de Valle de Chalco y la Ciudad de México, a la altura de la desviación al pueblo de San Andrés Mixquic.

La unidad circulaba con cerca de cincuenta personas y al volcar cayó a un canal de aguas negras.

El chofer conducía a exceso de velocidad y, de acuerdo con pasajeros, ingería bebidas alcohólicas.

En el video se alcanza a escuchar cuando alguien dice
acerca del chofer: ¡Venía hasta la madre!
Video Noticiudadana

Automovilistas que circulaban por la zona acudieron a auxiliar a las personas que aún se encontraban al interior de la unidad.

Al parecer no hubo víctimas mortales, pero sí nueve personas lesionadas que fueron atendidos por los cuerpos de emergencias en la Alcaldía Tláhuac.

El camión de pasajeros había salido del paradero del Metro Pantitlán con destino al municipio de Chalco, en el estado de México, pero debido a la velocidad, se salió del camino y cayó sobre un canal al margen de la carretera.

De acuerdo con testimonios de los pasajeros afectados, el chofer iba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a vendedores que se subieron a la unidad, en total cinco personas se encontraban en ese estado acompañando al conductor.

Asimismo, las víctimas señalaron que también iba echando carreras con otra unidad, lo que provocó que fuera más rápido y tuviera menos control del transporte.

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La circulación vehicular permaneció cerrada por más de una hora debido al percance, grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajaron en el lugar para sacar del canal el camión de pasajeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario