lunes, 15 de agosto de 2022

Sheinbaum se vuelve a burlar de los habitantes de Tláhuac con el agua

 

 

Información |

Cuando comenzaron los trabajos del Sacmex en el Acueducto Chalco-Xochimilco aseguró que era para ofrecer un mejor servicio, pero tal vez se refería a llevarse el agua a otras alcaldías con mayor número de votantes.

Hoy fueron pocos los vecinos, pero ya comenzaron a realizar bloqueos
en Eje 10 de la Colonia Selene

Aun cuando la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que habían concluido los trabajos en el Acueducto Chalco- Xochimilco, por lo que a partir del siete de agosto se comenzaría a regularizar paulatinamente el servicio de agua en las colonias afectadas de Tláhuac, lo cierto es que resultó «peor el remedio que la enfermedad».

Otra vez el viacrucis de los vecinos de la Selene
para conseguir una pipa de agua

El agua volvió a escasear y de peor manera en colonias como la Selene, donde vecinos han comenzado a salir al Eje 10 a realizar bloqueos ante la falta de agua en la red y el deficiente servicio que el gobierno de la Ciudad ofrece a través de pipas.

Enmedio de la lluvia hay que proveerse de agua
mediante las pipas que maneja tendenciosamente la alcaldía

Si los trabajos que el Sistema de Aguas (Sacmex) llevó a cabo en el Acueducto Chalco-Xochimilco, seguramente fue para llevar el agua a otras partes de la Ciudad, pero no era para que fuera utilizada por los habitantes de Tláhuac como había asegurado la jefa de gobierno, quien se encuentra en campaña por la candidatura de su partido a la presidencia en 2024.

Vecinos de la Colonia Selene se juntan para poder pagar el costo de una pipa de agua y así poder cubrir sus necesidades del vital líquido, ante la burla que de ellos ha hecho una vez más la fraudulenta gobernante, quien en la percepción de la población afectada ordena canalizar el agua a lugares donde hay mayor cantidad de potenciales electores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario