miércoles, 3 de agosto de 2022

Desaparecen tres hermanas en Tláhuac y activan Alerta Amber

 

 

| Información

La Fiscalía recuerda que las primeras horas son primordiales para hallar a una persona; sin embargo, las niñas desaparecieron desde el 19 de julio

Las tres niñas desaparecidas en Tláhuac

El pasado uno de agosto se activó la Alerta Amber por la desaparición de tres menores de edad en la Colonia Santa Ana Poniente de la Alcaldía Tláhuac.

Ellas son Janet Estrella Cervantes (5 años), Luna Fernanda Cervantes (3 años) y Dafne Lucero Pérez (7 años). Fueron vistas por última vez el 19 de julio de 2022 en compañía de su madre.

De acuerdo con la alerta emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, las tres niñas se encontraban el 19 de julio en calles de la Colonia Santa Ana Poniente, en Zapotitlán, cuando aproximadamente al medio día y desde ese entonces se desconoce su paradero.

Las acompañaba su madre de 24 años, Ana Karen Cervantes Mercado, quien también se encuentra desaparecida.

Se trata de Janet Estrella Cervantes Mercado, tiene cinco años de edad; mide aproximadamente un metro; es de complexión regular y color de piel morena clara. Se desconoce la ropa que vestía al momento de la desaparición, pero como seña particular cuenta con una cicatriz por mordedura de perro en el brazo derecho.

Otra niña es Luna Fernanda Cervantes Mercado, tiene tres años de edad; mide aproximadamente un metro; es de complexión delgada y color de piel morena clara. Se desconoce la ropa que vestía al momento de la desaparición y no cuenta con señas particulares.

La tercer niña es Dafne Lucero Pérez Mercado, tiene siete años de edad; mide aproximadamente 1.2 metros; es de complexión delgada y color de piel clara. Se desconoce la ropa que vestía al momento de la desaparición y como seña particular reportan que la menor padece problemas de lenguaje.

En caso de tener información útil para su localización, favor de comunicarse al 55 53 45 50 67, 55 53 45 50 84 o al 55 53 45 50 82. También se puede enviar un correo electrónico a fgjcdmx.gob.mx.

La Fiscalía recuerda que las primeras horas tras la desaparición son primordiales para hallar a una persona; sin embargo, las pequeñas desaparecieron desde el 19 de julio junto con su madre y fue hasta el uno de agosto cuando se reportó la desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario