lunes, 8 de agosto de 2022

Le robaron su moto en Tláhuac y la ubicó en Cuajimalpa a la venta

 

 

| Información

En una plataforma de Internet la encontró y rápidamente pidió ayuda a la policía.

Una motocicleta que había sido robada días antes en la Alcaldía Tláhuac, fue ubicada por su dueño en una plataforma de Internet donde estaba a la venta, por lo que pidió apoyo a la policía y estos detuvieron a dos probables responsables, pero en Cuajimalpa.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras de ser advertidos por el dueño del lugar donde se encontraba su motocicleta, localizaron ésta en Avenida Vasco de Quiroga, Colonia La Rosita, a un costado de un centro comercial.

El dueño de la motocicleta, un hombre de 30 años de edad, les informó también que su motocicleta era de colores negro y verde, la cual le fue robada afuera de su domicilio, ubicado en la alcaldía Tláhuac, el pasado 23 de julio del año en curso.

La persona agregó que, tras el robo, acudió a levantar la denuncia correspondiente ante las instancias ministeriales y que se dedicó a buscar su vehículo a través de plataformas de internet, ante lo cual logró ubicarla en un sitio de venta, por lo que acordó la supuesta compra en las inmediaciones del complejo comercial.

Enseguida, con la compañía de los policías, el denunciante llegó al punto acordado para la venta y al constatar que se trataba de su motocicleta y verificar que los números de serie e identificación eran los mismos de su factura, los policías detuvieron a dos hombres que ofrecían el vehículo.

Los detenidos, de 20 y 19 años de edad, no comprobaron la legal posesión de la motocicleta, por lo que se les comunicaron sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario