lunes, 29 de agosto de 2022

Dirimido el conflicto político en Cendis de Tláhuac mañana reabren

 

 

| Información

Personal docente, sindicalistas y alcaldesa de Tláhuac acordaron «avanzar en la dignificación de los Cendis y en mejorar las condiciones laborales de trabajadoras».

Aspecto de la reunión de esta mañana con personal del Cendi
y la alcaldesa de Tláhuac

Tras de la reunión celebrada entre representantes del personal de los ocho Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) de Tláhuac con la alcaldesa Berenice Hernández esta mañana, el acuerdo fue trabajar en equipo, incluidos los de la representación sindical.

A petición de la alcaldesa Hernández Calderón, señaló a NosotrosMSR una fuente, el acuerdo fue «trabajar en equipo», lo que incluyó a personal de los Cendis, a sindicalistas y servidores públicos de la alcaldía, a fin de priorizar el bienestar de la comunidad infantil usuaria y de sus familias.

Al final todos felíces y contentos

Asimismo, la conjunción de voluntades fue, según trascendió, para avanzar en la dignificación de los Cendis y en mejorar las condiciones laborales del personal.

Una vez dirimido el conflicto que, tal como aquí habíamos anticipado en nuestra anterior información, se trató de una lucha de posiciones entre figuras del morenismo en Tláhuac, el acuerdo fue que mañana martes los Cendis reanudarán sus actividades para beneficio de más de 1000 niñas y niños usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario