miércoles, 31 de agosto de 2022

Alcaldes de oposición llevan mano en Ranking Mitofsky de agosto

 

 

| Información

La mejor evaluada de Morena es la alcaldesa de Iztapalapa, en el quinto puesto, mientras que la también morenista Judith Vanegas, de Milpa Alta, se mantiene en el sexto sitio.

Ranking Mitofsky completo

Santiago Taboada (Va por México), alcalde de Benito Juárez, es el mejor evaluado del Ranking Mitofsky correspondiente al mes de agosto de 2022 de los 16 alcaldes de la Ciudad de México, mientras que el último de la lista es Armando Quintero, de Iztacalco, en tanto que la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, subió un lugar, por lo que ahora se encuentra en la posición 15 –ambos de Morena–.

El segundo sitio lo ocupa Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo; el tercer sitio es para Lía Limón, de Álvaro Obregón; en el cuarto lugar de la lista se encuentra Adrián Ruvalcaba, de Cuajimalpa, todos ellos de la alianza Va por México.

En el quinto puesto la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, es la morenista mejor evaluada.

Mientras que la alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas, mantuvo la sexta posición que tenía del Ranking pasado, por lo que es la segunda mejor calificada del partido Morena.

Por lo que toca al alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, de igual forma subió al lugar 12 tras haberse encontrado en el puesto 14 en julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario