sábado, 12 de noviembre de 2022

Siguen las ejecuciones en Tláhuac, fueron otros dos en La Habana

 

 

Escenarios

Sucedió la madrugada del jueves y fue filtrada por la SSC a un diario capitalino.

 

Otros dos ejecutados en menos de una semana en La Habana

Mientras dos hombres platicaban adentro de un vehículo la madrugada del jueves en la Colonia La Habana de la Alcaldía Tláhuac, una persona no identificada se acercó a ellos por la puerta del copiloto y les disparó en varias ocasiones, después huyo.

Las dos víctimas se encontraban a bordo de un Ford modelo Focus estacionado en las calles Rafael Castillo y Martí, cuando fueron literalmente ejecutados.

Cristian Isaí, amigo de los lesionados, subió al automóvil placas NEU2713 y los condujo hasta el Hospital Materno Infantil, el cual se encuentra a pocas cuadras del lugar.

Quien fue identificado como Filiberto el «Pelón», de 52 años, lo declararon muerto, tenía un balazo en el cráneo y otro en un brazo.

El segundo, de nombre Alejandro, fue llevado al Hospital de Xoco donde falleció debido a lesiones en el cráneo, costilla y pierna derecha.

Como sucede siempre la Fiscalía capitalina dijo que ya investiga el móvil del ataque, mientras que supuestamente la policía revisa cámaras de video para, según dijeron, conseguir pistas de los responsables de la ejecución.

_____

Con información de El Gráfico


No hay comentarios:

Publicar un comentario