miércoles, 2 de noviembre de 2022

Roban óptica en Tláhuac y policías aconsejan al dueño no hacer nada

 

 

Información |

La policía está más preocupada porque víctimas no denuncien para evitar el incremento del índice delincuencial que contradigan discurso del todo está bien de la jefa de gobierno.

 

Los pelafustanes al momento del robo en la óptica

La actividad delictiva en la Alcaldía Tláhuac sigue imparable y un negocio más que fue asaltado por cuatro individuos resultó ser una óptica ubicada en la Colonia El Triángulo, lo cual sucedió el pasado 26 de octubre.

Los ladrones, grabados por una cámara de seguridad del establecimiento, robaron instrumentos y objetos personales valuados en cerca de 170 mil pesos.

A decir de Manuel, dueño del establecimiento, los pelafustanes «ya sabían a lo que venían, porque se llevaron un  autorefractómetro, un lensometro digital, así como armazones de prueba».

Según relató a Milenio, mientras atendía a algunos clientes los  ladrones llegaron y retuvieron a todos.

Posteriormente, Manuel decidió denunciar los hechos, pero los oficiales de policía, como es habitual en Tláhuac, le recomendaron que no lo hiciera, pero también le dijeron que veían complicado detener a los ladrones, «por lo difícil que era identificar lo que habían robado y no sabrían a quién detener».

El colmo de la estulticia policial.

«¡Qué coraje! Porque uno lucha para que su negocio salga adelante y esto pasa, pues ya no nos podemos sentir seguros», lamentó.

Como es costumbre en Tláhuac, a una semana de lo sucedido no hay ningún detenido y tanto el dueño de la óptica como sus empleados temen por su seguridad.

«Me dejaron prácticamente sin trabajo», señaló.

_____

Con información de Milenio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario