domingo, 6 de noviembre de 2022

«Balconean» a par de tórtolos de la SSC en el sector Milpa Alta

 

 

Información |

Según la página de Facebook Milpa Alta y Alrededores, la pareja se prodigaba arrumacos el día en que sucedieron agresiones de un grupo de comerciantes de vía pública.

 

Directora y subdirector parecen jurarse amor hasta
el fin de los tiempos en las instalaciones del sector

Una servidora pública que presuntamente es la jefa del sector Milpa Alta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) fue evidenciada en redes sociales por ponerse a «echar novio», al parecer con quien es el subdirector de dicha UPC.

En la página Milpa Alta y Alrededores de Facebook, fueron subidas fotografías en las que se ve al par de tórtolos al momento de prodigarse arrumacos en horas de trabajo.

«Son servidores públicos y dan mala imagen», se comenta en dicha red social, al tiempo que se cuestiona al par de enamorados por «desatender los reclamos de seguridad de la ciudadanía.

Según refiere dicha página, las fotografías al parecer fueron tomadas el mismo día en que sucedieron los problemas en el mercado de Villa Milpa Alta.

Por estar más preocupados en «demostrarse su amor, la delincuencia está arrasando con la seguridad y tranquilidad de la demarcación», se señala en Milpa Alta y Alrededores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario