martes, 29 de noviembre de 2022

La familia Michoacana hace su presentación ‘oficial’ en Milpa Alta

 

 

Información

A través de un video en el que se ve a medio centenar de hombres armados, anuncian su llegada a esa alcaldía y a Tetelco (Tláhuac), así como a municipios de la conurbación con el estado de México.

 

Más de medio centenar de hombres armados
aparecen en el video

Gran expectación y temor ha causado en la población milpaltense un video que la noche de este martes circula con profusión en redes sociales y en el que aparecen presuntos integrantes del cártel Familia Michoacana, en el que éstos anuncian su llegada a la alcaldía.

«Todo mundo en Milpa Alta está circulando ese video y la gente está asustada», reportó una fuente.

Informes ciudadanos dan cuenta de que unas 40 camionetas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) de la Ciudad de México patrullan las calles de Tecómitl.

«Están en la plaza y el deportivo (del pueblo)», señalan vecinos del lugar.

«No puedo asegurar que el video sea real, pero lo están circulando en varios foros», dijo a NosotrosMSR un significativo líder de opinión de Milpa Alta.

Advierten a un grupo rival que se alinean o los alinean

En el video un hombre que dice ser el Zarco, advierte que ya están en Milpa Alta, Tecómitl, Tezompa, Tetelco y San Pablo, entre otras poblaciones, y en un mensaje a integrantes de un grupo rival amenazan con alinearlos si antes ellos no se alinean.

Por el momento la SSC no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, mucho menos se sabe que el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, haya visitado la zona.

Algunos maledicentes han asegurado que como no se trata de un montaje, el jefe de la policía prefiere no asomarse a esa región del sur de la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario