jueves, 17 de noviembre de 2022

Detienen a 2 individuos que habían asaltado gasolinera en Tlaltenco

 

 

Escenarios

Uno de ellos, de 39 años, es una fichita, tiene cuatro ingresos al sistema penitenciario de la Ciudad de México.

 

Dos hombres que habían asaltado al despachador de una gasolinera y que posteriormente fueron retenidos por un grupo de personas, mismas que como ya es costumbre golpeaban a uno de ellos, fueron rescatados por la policía de la Ciudad de México y tras resguardarlos, los uniformados en apego al protocolo de actuación policial les realizaron una revisión preventiva.

Los dos individuos habían despojado de dinero y sus pertenencias al despachador de la gasolinera ubicada en Avenida San Rafael y Atlixco de la Colonia Ojo de Agua, en Tlaltenco.

Ambos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Según el comunicado de la ssc, los oficiales aseguraron un teléfono celular con un valor estimado de siete mil pesos y dinero en efectivo, mismo que el despachador reconoció plenamente y señaló a los dos sujetos como quienes momentos lo habían agredido para despojarlo de sus pertenencias.

Por lo anterior, ambos implicados, de 20 y 39 años de edad, fueron detenidos y tras leerles su cartilla de derechos de ley y de informarles el motivo de su detención fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que luego de realizar un cruce de información se supo que el detenido de 39 años de edad cuenta con cuatro ingresos al sistema penitenciario de la Ciudad de México, en 2020, por lesiones dolosas; en 2017 por robo a transeúnte; en 2011 por robo y en 2006 por robo agravado, además de una presentación ante el agente del Ministerio Público en 2002 por robo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario