viernes, 11 de noviembre de 2022

Vecinos de Ixtayopan detienen y tunden a golpes a presunto ladrón

 

 

Información |

En tanto que la remoción de 40 policías que se negaron a avalar el fraudulento montaje de la captura y consignación de dos inocentes por el crimen de dos narcomenudistas, fue suspendida o pospuesta en el sector Mixquic.

 

Un individuo fue retenido y golpeado por vecinos al mediodía de ayer en la población de San Juan Ixtayopan, Alcaldía Tláhuac, tal y como reportó Noticiudadana.

Fue en Barranca y Norte del Comercio donde, de acuerdo con testimonios recopilados, un hombre fue retenido y golpeado por vecinos tras el intento de robo a un establecimiento comercial.

A su rescate llegaron policías en la unidad MX-050-T6, quienes al ver el deplorable estado físico en que se encontraba el hombre solicitaron una unidad móvil del ERUM; sin embargo, antes llegó la unidad del sector MX-132-J2 y fue en ésta en que se le trasladó al Hospital Materno Infantil de Tláhuac.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del individuo.

Frenan remoción de policías en Tláhuac

Luego de que dimos a conocer que 40 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) serían removidos a otros sectores de la Ciudad de México por negarse a participar en el montaje de la detención de dos hombres para hacerlos pasar como los presuntos asesinos de dos narcomenudistas en la Colonia La Habana el martes, trascendió que los movimientos de personal fueron suspendidos o al menos pospuestos.

Sólo fue removido un mando policíaco del sector, el cual fue «rebajado» a tropa por no prestarse a la fabricación de dos culpables.

Lectura recomendada: Medio Tláhuac sin policías, 40 del sector Mixquic fueron removidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario