viernes, 25 de noviembre de 2022

Para medicinas no hay, pero para propaganda sí en el hospital Tláhuac

 

 

Información

Trabajadores han difundido cómo por instrucciones del director del Hospital General Tláhuac incondicionales suyos han tapizado las paredes del nosocomio para obligarlos a ir a la marcha.

 

En el área de Urgencias

Aun cuando el Hospital General Tláhuac registra desabasto de insumos médicos y materiales de curación, así como de materiales de protección para el personal de la salud, sus paredes están tapizadas de propaganda con motivo de la marcha del presidente de México, Andrés López.

Como regimen dictatorial

Trabajadores del nosocomio dieron a conocer a través de redes sociales el despliegue propagandístico que el director general, Víctor Fernando González Romero, ha ordenado a sus subalternos e incondicionales para que peguen carteles de la marcha del domingo, con lo que sutilmente se les coacciona a que marchen con «espontaneas muestras de apoyo», como les han sugerido.

Con amenazas lacayos del presidente esperan
cumplir con su cuota de acarreados

«Es el Hospital General de Tláhuac, no hay para insumos pero que tal hay para publicidad», dicen los trabajadores en el envío del material fotográfico a la opinión pública.

La marcha del domingo ha sido calificada por la ciudadanía no afín a la 4T como la «marcha del ardor».

También ha sido ampliamente difundido el video y fotografías de un burro seguido por cientos de ovejas.

En la percepción de un amplio sector de la población, al presidente le molestó de sobremanera la marcha de más de 600 mil ciudadanos que hicieron en defensa del Instituto Nacional Electoral, por lo que decidió organizar la suya en la que planea juntar a un millón de presuntos apoyadores de su persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario