martes, 15 de noviembre de 2022

Linchan a asaltante de microbús en Av Tláhuac, el cómplice logró huir

 

 

Información

El linchamiento sucedió en el mismo lugar donde el fin de semana se registró una balacera. Choferes advierten a las «ratas» que ya están «hasta la madre» de sus asaltos. En Tlaltenco otros delincuentes consuman un asalto.

 

En Tlaltenco una hora después se registró otro asalto

Un individuo fue linchado por pasajeros de un transporte público a la altura de Zapotitlán en la Alcaldía Tláhuac la noche de este martes, luego de que asaltó a los pasajeros de la unidad en compañía de un cómplice que alcanzó a huir antes de que lo atraparan y tundieran a golpes sobre Avenida Tláhuac, reportó Noticiudadana.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19 horas.

Así quedó el infeliz ratero luego de que los pasajeros
y choferes de otras unidades lo tundieron a golpes

Aun cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) ha puesto en operación un programa denominado «pasajero seguro», en los hechos queda comprobado que sólo se trata de vil montaje debido a que no sirve para prevenir asaltos al transporte público, porque los delincuentes abordan la unidad, asaltan y se dan a la fuga antes de los retenes.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban perpetrar el asalto por pasajeros y choferes de otras unidades que bajaron a sumarse al linchamiento, lo cual sucedió a la altura de la sucursal bancaria del HSBC –en el perímetro donde se registró la balacera el pasado fin de semana–, quienes de inmediato fueron sobre aquellos.

Al lugar del asalto en Tlaltenco llegaron unidades de la policía

«…le dimos en su put (…) ma (…) por pin (…) rata», se escucha en una grabación difundida por el WhatsApp de Noticiudadana.

El presunto ladrón recibió una golpiza de considerables consecuencias, antes de que policías del sector Zapotitla llegaran a rescatarlo.

«Hay que unirnos compañeros siempre que veamos una pinche situación así hay que unirnos entre todos y que ch (…) a su put (…) madre, ya estuvo hasta la v (…) que se pasen de lanza con nosotros compañeros», sentenció un chofer de transporte público.

Según una versión enredes sociales hay dos detenidos, lo cierto es que el linchado sería uno, pero hasta donde sabemos el otro logró huir.

Asalto en Tlaltenco

Una hora más tarde, alrededor de las 20 horas, en la población de Tlaltenco, también en la Alcaldía Tláhuac, Noticiudadana reportó que tuvo lugar otro asalto a transporte público, pero esta vez la policía logró detener al par de delincuentes.

El asalto sucedió a la altura de la gasolinera de Avenida Tláhuac y Paseo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario