viernes, 18 de noviembre de 2022

Policías asisten a una mujer en el nacimiento de su bebé en Tláhuac

 

 

Información

Los agentes solicitaron los apoyos al Hospital General Tláhuac, a donde la mujer llegó en un taxi, pero no pudo más y se sentó en la banqueta y ahí fue auxiliada por los policías.

 

Oficiales de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) de la Ciudad de México solicitaron los apoyos médicos para una mujer que recibió a su bebé en la vía pública, lo cual sucedió en la Alcaldía Tláhuac.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados que se encontraban comisionados en la seguridad del Hospital General Tláhuac, ubicado en la Unidad Habitacional Villa Centroamericana, se percataron que una mujer que se encontraba embarazada, descendió de un taxi con aparente malestar y se sentó en la banqueta, por lo que le brindaron auxilio inmediato.

Los oficiales se percataron que el parto era inminente y solicitaron el apoyo de médicos del hospital; sin embargo, en lo que tardaron los médicos en salir, momentos después los policías recibieron al bebé. Ya posteriormente el personal del hospital salió con una camilla para ingresar a la joven, de 23 años de edad, y a su hijo recién nacido, para valorar su estado de salud y brindarles la atención médica correspondiente.

Los efectivos de la SSC, dijo la dependencia en un comunicado, están preparados y capacitados para brindar apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en situación de riesgo o peligro a los habitantes de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario