lunes, 21 de noviembre de 2022

Detienen al presunto responsable de feminicidio en San Juan Ixtayopan

 

 

Información

Se trata del guardia de seguridad privada quien dijo que salió a trabajar y al volver halló a su pareja inconsciente en su hogar.

 

Por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en contra de Asunción Guadalupe, de 41 años, registrado el pasado 14 de noviembre, detectives de la Fiscalía General de Justicia (fgj) de la Ciudad de México ejecutaron una orden de aprehensión en la alcaldía Tláhuac.

Se trata de Carlos «N», quien fue detenido en la Colonia Doctores donde se escondía, como presunto responsable del feminicidio de su pareja, cometido en la Colonia Jaime Torres Bodet de San Juan Ixtayopan.

Antecedente: Otro presunto feminicidio en Tláhuac, la pareja se encuentra libre

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, proporcionaron datos de prueba de la posible participación del individuo en los hechos.

Luego de ser identificado plenamente, fue aprehendido y trasladado por los agentes de la PDI, al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

La investigación apunta a que el hombre agredió a quien era su pareja y después acudió a su trabajo para tener una coartada, a fin de regresar al día siguiente y pretender que desconocía lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario