viernes, 18 de noviembre de 2022

Otro presunto feminicidio en Tláhuac, la pareja se encuentra libre

 

 

Información

Sucedió en Ixtayopan el pasado fin de semana, la Fiscalía investiga bajo protocolos de feminicidio, sería el número 12 de los últimos 20 días.

 

Una mujer de 41 años fue muerta en el interior de su vivienda de San Juan Ixtayopan, en la Alcaldía Tláhuac, por lo que la Fiscalía capitalina investiga bajo protocolos de feminicidio.

El crimen sucedió el pasado fin de semana y sería la víctima número 12 de los últimos 20 días, de acuerdo con el diario El Universal.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc), el crimen tuvo lugar en Calle Pirules de la Colonia Jaime Torres Bodet.

Asunción Guadalupe, de 41 años, presentaba diversos golpes en la cabeza.

Su esposo, un guardia de seguridad privada, fue quien reportó el crimen, por lo que constituye el principal sospechoso debido a que es quien estaba con el cuerpo cuando llegaron los policías.

Sin embargo está libre.

Carlos Rafael cubría su turno como policía cuando la mujer de 41 años murió. El lunes por la mañana los paramédicos recibieron el llamado del hombre que pedía ayuda para Asunción.

Según su testimonio, la noche previa llamó por teléfono a la mujer, pero no respondió; al salir de trabajar fue al domicilio que compartían en la Colonia Jaime Torres Bodet.

En la sala de la casa halló a Asunción ensangrentada, los paramédicos indicaron que presentaba un golpe en la cabeza, pero ante los policías, Carlos declaró que ella padecía diabetes y que había dejado de tomar el medicamento que le controlaba la enfermedad.

Vecinos de la Calle Pirules han visto dentro de la casa al hombre que la policía señaló como sospechoso. 

Dicen que la pareja tenía seis meses de vivir en el lugar y que durante ese tiempo no hubo peleas entre ellos.

_____

Fuente: El Universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario