domingo, 13 de noviembre de 2022

Ataque directo contra la policía en Tláhuac con tupida balacera anoche

 

 

Información

VIDEOS. El alarde de fuerza que el titular de la SSC hizo la tarde del viernes, tuvo la respuesta del crimen organizado cerca de la media noche del sábado: hay dos muertos y dos policías heridos.

 

Poco sirven los operativos del «Señor de los Montajes»
Temor y confusión en Avenida Tláhuac cerca de la media noche

Mientras el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) arma el montaje de sus operativos en la Alcaldía Tláhuac que no sirven para nada, y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, está más preocupada por felicitar al presidente en su cumpleaños, anoche se registró una balacera de dimensiones inauditas a la altura del semáforo de Zapotitlán con saldo de dos personas muertas y dos policías heridos.

Así vivió la balacera de anoche
un automovilista

El testimonio de un testigo fue recogido por Noticiudadana pocos minutos antes de la media noche del sábado:

«Una balacera, se dieron con todo, me tocó exactamente aquí en el semáforo de Zapotitlán, se dieron con todo, pero no, ¿eh?, manito, llovían plomazos por todos lados, yo me tuve que agachar porque dije no sé si me toca uno en el parabrisas o algo… Estuvo muy pesado, pero muy cañón… No eran pistolas, yo creo que eran rifles, o AK47, no sé qué show, pero no manito, me tocó toda la película, me tuve que agachar, la neta, la neta, me sudó bien cabrón».

Video grabado de la balacera de anoche

Fue en el cruce de Calle Sebastián Trejo y Avenida Tláhuac donde sujetos abordo de un vehículo Attitud abrieron fuego en contra de los uniformados del sector Zapotitla, tras de lo cual se desató un enfrentamiento a balazos.

La mañana de 4este domingo aún quedaban vestigios de la
balacera, una patrulla permanecía sobre el camellón

Los delincuentes descendieron del vehículo y comenzaron a correr con arma en mano, lo que generó una persecución y una nueva balacera.

Un vehículo en el que supuestamente iban los agresores
también permanecía sobre Avenida Tláhuac

Según fuentes extraoficiales hay tres detenidos.

Una patrulla bloquea el paso en uno de los carriles
de Avenida Tláhuac, tome sus precauciones

Cabe subrayar que hasta la mañana de este domingo, ni la SSC ni la Fiscalía General de Justicia capitalinas han emitido un comunicado.

Esas son las consecuencias de coludirse con el crimen organizado y dejarlo que crezca hasta donde ha llegado.

Mientras tanto, y como lo anotamos ayer, el cambio de 50 policías que se negaron a avalar el montaje de la detención de dos personas inocentes hacia otros sectores de la Ciudad, sigue en curso en los sectores Mixquic y Zapotitla.

Lectura recomendada: En Tláhuac serán removidos ya no 40, sino 50 policías ‘honestos ‘ y premiados los corruptos


No hay comentarios:

Publicar un comentario