lunes, 7 de noviembre de 2022

Previo a homicidios de Ariadna y Lidia hubo dos más en Tláhuac

 

 

Escenarios |

Sin olvidar el crimen de la menor de 16 años, Cinthya, asesinada en Milpa Alta el 31 de octubre.

 

Crédito: Karen Melo/Getty Images

Previo a los homicidios de Ariadna y Lidia en la Ciudad de México, dos mujeres más fueron asesinadas en la Alcaldía Tláhuac y una tercera en la Alcaldía Milpa Alta.

La madrugada del 29 de octubre, Rocío Soto, de 30 años, quien viajaba en un taxi sobre Calle Amado Nervo, al llegar a la confluencia con Calle Gitana el conductor de otro automóvil disparó a la unidad de servicio público.

Una de las balas dio en el cuerpo de Rocío, quien de inmediato fue trasladada por el conductor del taxi al Hospital General Tláhuac, pero lamentablemente murió.

Ese mismo día, pero horas después, fue asesinada Lady Estefanía, de 29 años, frente a un puesto de quesadillas a donde había acudido a realizar un pedido.

Según la SSC la colonia es una llamada «zona rústica».

Testigos aseguraron que la joven llegó al lugar, ordenó su pedido y mientras esperaba, un hombre se acercó a ella, desenfundó un arma y le disparó directo a la cabeza.

Una tercera mujer fue asesinada en la Alcaldía Milpa Alta el 31 de octubre. Se trata de Cinthya «N», de 16 años.

Policías de la SSC detuvieron a un hombre de 43 años quien reconoció haber matado a la joven con un cuchillo porque se negaba a tener una relación sentimental con él.

Tras de cometer el crimen en la confluencia de las calles Jalisco Oriente y Yucatán Norte, vecinos intentaron linchar al homicida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario