martes, 8 de noviembre de 2022

Sacmex envió técnicos a escuchar a los vecinos de la Ampliación Selene

 

 

Información |

Sin embargo, luego de que quienes ahí viven llevan más de una década sin el suministro de agua por la red, aquellos les volvieron a repetir la misma excusa que les han dado desde antes de que se construyera la Línea 12.

 

Edgar Villar, del Sacmex, puras justificaciones sin sustento

Tras del grave problema que viven los habitantes de la Colonia Ampliación Selene en la Alcaldía Tláhuac, representantes del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se reunieron con vecinos ante quienes justificaron la falta de suministro del vital líquido por la red.

Por principio de cuentas, Edgar Villar, del Sacmex, aseguró a los vecinos que la falta de agua se debe a que una bomba se encuentra descompuesta.

Sin embargo, los vecinos molestos reviraron al recordarle que «desde antes de la construcción de la Línea 12» siempre les han dicho que «la bomba está descompuesta».

En la reunión entre representantes del organismo capitalino y vecinos celebrada en las calles Mar de las Crisis y Mar de las Lluvias, los servidores públicos no llegaron a nada en concreto.

Los vecinos pidieron al Sacmex la condonación de los pagos debido a que no pueden estar pagando por un servicio que no tienen y, además, pagar por el abastecimiento de agua a través de pipas, a lo que Edgar Villar se negó a aceptar.

El ¿qué más les invento a los vecinos? expresado a través
del lenguaje corporal del representante del Sacmex

Lo único a lo que se comprometieron fue que en 15 días, no antes, van a regresar a la colonia supuestamente para hacer un «análisis» del estado en que se encuentran las tuberías.

Mientras tanto, los habitantes de la Ampliación Selene seguirán abasteciéndose de agua a través del lucrativo negocio de las pipas que controlan las «magnolias», o por el contrario deberán esperar turno a que una de las pipas de la alcaldía les abastezca del vital líquido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario