martes, 22 de noviembre de 2022

Operadora de Corcholata en Tláhuac usa como taxis autos de la Sedema

 

 

Escenarios

Quienes según el dicho del presidente López son «diferentes», en los hechos han demostrado que, en efecto, no lo son, porque hasta podría decirse que salieron peores.

 

En la fotografía se ve a Luz Anel Francisco abordar
la unidad 47 de la Sedema

Una operadora de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum –como «corcholata» favorita del presidente López–, disfruta de especiales privilegios en Tláhuac, como son los de tener a su disposición vehículos oficiales para desarrollar sus actividades tanto políticas como personales.

La ficha correspondiente a Luz Anel

En un país donde los funcionarios públicos están blindados por la impunidad de los gobernantes, por más que como el actual digan que combaten la corrupción y que «no son iguales» a sus antecesores, la realidad indica que en muchos aspectos hasta salieron peores estos de la dizque llamada «cuarta transformación».

El taxi que utiliza la mamá de la concejala

Se trata de Luz Anel Francisco Martínez, quien en el organigrama de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social del gobierno capitalino, aparece como directora ejecutiva de participación ciudadana en Tláhuac.

Como es sabido, el encargado del despacho de dicha Secretaría es el ex jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado.

Luz Anel, madre de la concejal morenista Ana Chavaro Francisco –y quien actualmente lleva al hilo dos períodos en la Concejalía– utiliza como taxis de uso personal vehículos de vigilancia ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Mientras el suelo de conservación es devastado en Tláhuac por depredadores políticos al servicio del partido preponderante, Morena, para expandir los asentamientos irregulares donde puedan acomodar al capital político de dicho movimiento, vehículos de seudo vigilancia ambiental son destinados por la titular de la Sedema, Marina Robles García, para que sirvan a los intereses de la jefa de gobierno en lugar de ser utilizados para lo que fueron adquiridos.

La mañana de este lunes, Noticiudadana dio a conocer una serie de fotografías en las que presuntamente se ve a la funcionaria-operadora abordar uno de los vehículos de la Sedema habilitados como taxi a fin de ponerlos al servicio de la causa de la «corcholata» Sheinbaum Pardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario