miércoles, 19 de enero de 2022

Jefa de gobierno posa con quien promueve invasiones en Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Escenarios

Ejidatarios de Tlaltenco piden que por derecho comparado, igual que en Morelos con el gobernador, se cite a Claudia Sheinbaum para que explique el contexto en que se dio la fotografía con quien incita a invasiones

ERUM que iban a auxiliar a una persona

Claudia y Socorro. ¿Alianza consumada?

En tiempos en que la narcopolítica es un hecho y el Estado de derecho un simple dicho discursivo de la connivente clase gobernante, debido a que ésta se comporta como cómplice de los criminales, hoy circuló en la red social de WhatsApp una fotografía en la que aparece la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con una persona de nombre Socorro, a quien ejidatarios de San Francisco Tlaltenco, en la Alcaldía Tláhuac, señalan de ser quien presuntamente incita a la invasión de sus parcelas.

«Es –apuntaron en dicha red– líder en este asunto de los Panchos Villas, uno de los principales grupos invasores» en el ejido de Tlaltenco, organización que junto con otras delincuenciales operan en la zona desde hace años al despojarlos de sus parcelas, con la complacencia del gobierno de la Ciudad, el gobierno local, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México.

Con motivo de la difusión de dicha fotografía, ejidatarios han sugerido que así como en el estado de Morelos la Fiscalía estatal citó a comparecer al gobernador Cuauhtémoc Blanco para que declare acerca de la fotografía en la que aparece con tres narcotraficantes y dé a conocer más detalles, por derecho comparado la fiscal Ernestina Godoy debe llamar a Claudia Sheinbaum para que explique cómo fue que se dio su encuentro con la presunta líder de los Panchosvilla.

Aun cuando la Fiscalía capitalina tiene 150 denuncias levantadas por despojo de parcelas a ejidatarios de Tlaltenco en los últimos tres años, ni una sola de éstas ha tenido curso favorable para los denunciantes, lo que permite suponer la flagrante complicidad que priva entre las organizaciones delincuenciales y la autoridad de los dos niveles de gobierno en la Ciudad de México.


3 comentarios:

  1. Desgraciadamente, a la ahora de citar subjetivamente contexto de Organización, por qué no cita definida mente que se trata del
    FPVF INDEPENDIENTE, que no es lo mismo por ignorancia, que no cité eso y generalice al definir cómo FPFV, que nunca tendrá nada que ver con la delincuencia de ellos...!

    ResponderEliminar
  2. Nada tiene que ver el original FPFV, de Alejandro López Villanueva con el FPFV INDEPENDIENTE...
    Por favor rectifique eso y no generalice e investigue primero, saludos...

    ResponderEliminar
  3. Que citen a Claudia Sheinbaum por qué invaden suelos de conservación, esos son Delitos Ambientales, sea quien los haga

    ResponderEliminar