domingo, 9 de enero de 2022

Alto índice de contagios por Covid en el Pilares de la Alcaldía Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información |

Quienes acuden a dicho centro para tomar clases de manualidades o asesorías en diversas materias, se han percatado de la situación y piden que la autoridad apoye a los profesores contagiados.

Al parecer en Tláhuac el grupo político que tiene el control de la
alcaldía está más preocupado por su futuro político

Versiones extraoficiales dan cuenta de que unos 10 profesores del Pilares de la Colonia Santa Cecilia, en la Alcaldía Tláhuac, han sido contagiados de Covid, por lo que han dejado de acudir a impartir sus clases.

Según fuentes dignas de crédito, en el Pilares «Rosario Castellanos» las autoridades han ignorado la situación debido a que las instrucciones de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, son la de continuar con las actividades normales en la Ciudad de México a pesar de los riesgos de la pandemia.

En el Pilares de Calle Sonido 13 de la Colonia Santa Cecilia, acuden unas 60 personas de lunes a sábado para la realización de diversas actividades, así como para asesorías de matemáticas para primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura.

Los profesores no cuentan con ninguna prestación ni mucho menos servicios médicos, debido a que su forma de pago es por medio de los llamados autogenerados, y la instrucción es que continúen con sus actividades de manera normal.

Sin embargo, la situación ha comenzado a causar alarma entre quienes acuden al Pilares, debido al alto riesgo que corren de sufrir contagios por Covid, tras de que la alcaldesa Berenice Hernández presuntamente ha ignorado el alto índice de contagios que ahí se han registrado.

Por lo pronto, llama la atención que en la alcaldía Tláhuac, quienes lideran el grupo político que tiene el control de la administración local, están más preocupados por su futuro político que por atender los problemas de la comunidad y, mucho menos, casos como el registrado en el Pilares referido.


2 comentarios:

  1. La verdad no se a visto mejoras,en nuestra Alcaldia,o será que apenas se están acoplando las, nuevas .Direcciones

    ResponderEliminar
  2. Esta administración solo vino a saquear y a vender droga a la demarcacion

    ResponderEliminar