viernes, 29 de marzo de 2024

Muere conductor sobre Av. Tláhuac tras chocar de frente contra camión

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

El trágico accidente sucedió a la altura de Calle Luis Delgado y la Cisa, en Zapotitlán, donde el conductor del camión huyó. Ya es buscado por la policía.

Estado en que quedó el automóviol
tras ser embestido por un camión

Fotografía Oscar Mendoza | Fuerza Informativa Azteca

La madrugada de este viernes 29 de marzo, en plena Semana Santa, un camión, del que se desconocen sus características, impactó de frente a un auto compacto en el que viajaban tres personas, de las cuales el conductor falleció, esto en la Alcaldía Tláhuac.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Tláhuac al cruce con Calle Luis Delgado, en Santiago Zapotitlán, tras de que el camión circulaba en sentido contrario, no fue visto por el conductor del automóvil gris por lo que recibió el choque de frente.

En el vehículo compacto iban tres personas, de las cuales dos resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar, resultando con heridas leves, por lo que no fue necesario que se les trasladara a algún hospital.

Sin embargo, el conductor del vehículo compacto sí murió, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes iniciaron con la búsqueda del presunto responsable del choque, además de acordonar el lugar.

Según la Fiscalía General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación por el conductor fallecido.

También llegaron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tláhuac, los cuales realizaron las maniobras correspondientes para retirar el automóvil del lugar y posteriormente liberar la vialidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario