viernes, 21 de enero de 2022

Ejidatarios de Tlaltenco descubren intento de engaño por falso perito

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Escenarios

A una semana de que se agudizara el problema de las invasiones y despojos de sus parcelas, las autoridades siguen sin intervenir en el problema. Sheinbaum tampoco ha dicho nada acerca de la foto que se tomó con promotora de invasiones.

ERUM que iban a auxiliar a una persona


Luego de una semana sin que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México intervenga en el conflicto de invasiones y despojos con daños al suelo de conservación de la Alcaldía Tláhuac por parte de grupos delincuenciales, ni de que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ofrezca una explicación de la fotografía que se tomó con una persona que promueve la rapiña en el núcleo ejidal de Tlaltenco, un individuo se quiso hacer pasar por supuesto perito de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales.

Como si el haber denunciado a través de Noticiudadana y la revista Nosotros la actuación de grupos delincuenciales y del crimen organizado en el ejido de Tlaltenco, hubiese afectado intereses y desatado la furia de grupos incrustados en el gobierno de la Ciudad de México, un supuesto perito, de nombre Sergio Regalado, pretendió engañar a los ejidatarios al hacerles creer que acudiría al ejido para analizar con ellos la situación de una parcela.

En un falso oficio –sin número– supuestamente dirigido al coordinador general de servicios periciales de la Fiscalía en Tláhuac, papel al que incluso le fue estampado un burdo logotipo pixeleado de la FGJ capitalina, se dice que el presunto perito «va a determinar la afectación causada en el suelo de siembra por la utilización de maquinaria», en la parcela 19, propiedad del señor Marcelo Noguerón.

Los ejidatarios no cayeron en el engaño y dieron a conocer el presunto oficio, lo que evidenció aún más que en Tláhuac operan grupos de interés que estarían haciendo creer al gobierno capitalino que en Tláhuac «no pasa nada» y que todo «está bajo control» de fraudulentos operadores de Sheinbaum.

Por lo pronto, esta tarde los ejidatarios se presentaron en la Fiscalía General para levantar una denuncia en contra del supuesto perito en materia de impacto ambiental. Fueron turnados a la Fiscalía Especializada Contra Delitos a Servidores Públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario