domingo, 23 de enero de 2022

Jefa de gobierno visita Tláhuac hoy domingo, ignorará al ejido Tlaltenco

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Escenarios

Por enésima ocasión, Sheinbaum pasará por alto al ejido de San Francisco Tlaltenco y la lucha de los ejidatarios por defender sus parcelas ante el embate de grupos del crimen organizado.

ERUM que iban a auxiliar a una persona

La jefa de gobierno y sus relaciones peligrosas

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, visitará la Alcaldía Tláhuac la mañana de este domingo, de acuerdo a la agenda de trabajo dada a conocer, aunque por lo visto no tiene planeado visitar el ejido de San Francisco Tlaltenco, lugar donde desde hace poco más de una semana los ejidatarios han resistido el embate de grupos promotores de invasiones y del crimen organizado para evitar ser despojados de sus parcelas.

Ante la indiferencia de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, que por sospechosa omisión se ha negado a emitir medidas cautelares y proceder contra quienes han sido detenidos, dejándolos en libertad, la jefa de gobierno tampoco dio una explicación acerca de la fotografía que se tomó con una presunta promotora de invasiones en dicho núcleo ejidal.

Por eso el viernes trabajadores de la alcaldía se pusieron
a podar los árboles de Avenida Tláhuac frente al ejido

A partir de las 11 de la mañana, la jefa de gobierno visitará el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) localizado en Calle Ana Bolena, en la Colonia Nopalera. Estará acompañada por el secretario de obras y servicios, Jesús Antonio Esteva Medina; la secretaria de cultura, Vanessa Bohórquez López, y el director general de Indeporte, Javier Hidalgo Ponce.

Posteriormente, Sheinbaum visitará el Centro de Salud T-II Quiahuatla, acompañada de la secretaria de salud, Oliva López Arellano.

Una vez más, la jefa de gobierno ignorará el problema del ejido de Tlaltenco y la presencia en éste de grupos de la delincuencia organizada, con los que se suponen pactos de colaboración e impunidad, por parte del partido preponderante.


2 comentarios:

  1. Es toda una realidad este artículo

    ResponderEliminar
  2. La culpa no la tiene el indio, si no él que lo hace compadre, ahora los ejidatarios se quejan, ya se les olvidó que para no perder sus apoyos de sus tarjetas votaron por estás bestias, ya ven por no razonar el voto se los están abrochando bien y bonito.....

    ResponderEliminar