viernes, 1 de febrero de 2019

«Si hay troles en Facebook es señal de que avanzamos»: Jesús Olvera

Mercado Sobre R

| Comunicados|
El dirigente de Movimiento Ciudadano en Tláhuac parafraseó la célebre frase que nunca puso Cervantes en boca del Quijote por cierto, para señalar que el trabajo social y comunitario que realizan ha comenzado a irritar a algunos que podrían verlos como un obstáculo para sus aspiraciones políticas de 2021.

«Lo más importante es saber que la gente se siente contenta con lo que hacemos por
ella», dijo Jesús Olvera al visitar un predio de San Juan Ixtayopan
El trabajo social y comunitario que de unos meses a la fecha lleva a cabo el partido Movimiento Ciudadano en Tláhuac, ha causado irritación en algunos que comenzarían a ver en éste un obstáculo a sus intereses pre electorales para alguna futura posición política en dicha alcaldía, por lo que han comenzado a surgir denostaciones y comentarios socarrones por parte de troles en la red social de Facebook.
 «Eso no nos intimida ni inquieta y, mucho menos, nos hará que dejemos de hacer nuestra labor en pueblos, barrios y colonias, pero en especial, en aquellos asentamientos donde la gente necesita de nuestro apoyo para subsanar algunas carencias», señaló el coordinador de dicho partido político en Tláhuac, Jesús Olvera Fernández, durante una jornada de asistencia social en San Juan Ixtayopan.
«Y aunque caigamos en el lugar común de decir que por más que ladren no vamos a dejar de cabalgar, porque el Quijote no dijo eso que le atribuyen a Cervantes y que se repite con frecuencia por quien quiere decir que avanza a pesar de las críticas, la verdad es que la aparición de troles en Facebook nos sirve para medir nuestro trabajo, así que mejor debemos expresar que ‘si ves que hay troles, es que avanzamos por buen camino’», dijo.
Olvera Fernández estuvo recientemente con vecinos del predio denominado «El Pato», en San Juan Ixtayopan, donde a nombre de Movimiento Ciudadano entregó una serie de apoyos.
«El mejor pago es ver a los pequeños sonreír y escucharlos, así como atender las necesidades de la gente que comúnmente es ignorada por los diferentes gobiernos, pero hoy ya no están solos porque Movimiento Ciudadano de Tláhuac está con todos ellos», dijo el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario