miércoles, 13 de febrero de 2019

Sale libre porque «no robó nada», y si golpeó a empleada en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Un malandro agredió el pasado viernes a la empleada de una zapatería del centro de San Pedro Tláhuac, al que atraparon un grupo de vecinos, los cuales lo presentaron en el Ministerio Público.
El individuo que golpeó ala empleada de una zapatería
durante los pocos minutos que estuvo en el MP Tláhuac
Una mujer que atiende una zapatería en el centro de San Pedro Tláhuac fue agredida físicamente el pasado viernes, como a las 19:30 horas, por un individuo de nombre Delfino «A», con pretensiones de asaltar el establecimiento comercial.
Tras de percatarse de la agresión a la jovencita, un grupo de vecinos decidió intervenir, por lo que rápidamente detuvieron al supuesto malandro.
De inmediato, los vecinos llevaron al sujeto a las instalaciones del Ministerio Público, localizadas a escasas dos cuadras de donde éste quiso presuntamente asaltar; sin embargo, más tardaron en llevarlo que en el MP en ponerlo en libertad.
El argumento de los displicentes empleados del MP de Tláhuac fue que dicho individuo «no había alcanzado a robar nada», por lo que debían ponerlo en libertad.
¿Y la agresión física a la mujer?
Con la misoginia que los caracteriza pasaron por alto los golpes que el malandro le propinó a la empleada de la zapatería.
La información fue proporcionada a NosotrosMSR por la joven agredida, quien pidió nos reserváramos su identidad, debido a que tras de la negligente actitud que mostraron los empleadillos del MP, pudo constatar en carne propia que la ciudadanía está indefensa ante las bandas de la delincuencia que asolan la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario