lunes, 3 de noviembre de 2025

Policía de Investigación priva de la vida a un hombre en Tláhuac

Uic se reunirán

 

Información

• Los hechos se registraron en el pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl, y el policía fue detenido en la Avenida San Rafael Atlixco

Policía de investigación detenido en
San Francisco Tlaltenco

Un policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) por presuntamente haber atacado a tiros a un hombre, quien más tarde perdió la vida en un hospital, en la Alcaldía Tláhuac.

La agresión a tiros se registró en el Eje 10 Oriente y la Calle Santa Catarina, en la Colonia Ampliación Santa Catarina, a manos de un sujeto que habría escapado a bordo de un auto color blanco.

La víctima fue llevada a un hospital por sus familiares, donde más tarde perdió la vida, de acuerdo con información de la SSC.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente dieron seguimiento al presunto agresor mediante las cámaras de vigilancia, quien se trasladó al pueblo de San Francisco Tlaltenco.

Policías implementaron un operativo de búsqueda y ubicaron al sospechoso cuando viajaba por la Avenida Tláhuac y en la Avenida San Rafael Atlixco, los uniformados le marcaron el alto. Tras una revisión le aseguraron un arma de fuego con 65 cartuchos útiles y cinco cargadores, así como 17 bolsas de presunta marihuana.

El detenido, de 38 años de edad, es elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para que defina su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario