domingo, 3 de febrero de 2019

Que ya es tiempo de «airear y renovar» los patronatos de Tlaltenco

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Debido a que ya llevan años en los cargos, vecinos del pueblo de San Francisco Tlaltenco, en la alcaldía Tláhuac, convocan a una reunión que tendrá lugar hoy al mediodía en el atrio de la iglesia de San Francisco de Asís, para sustituir a quienes ya llevan años en los amañados patronatos, donde al momento en que alguno de ellos ha fallecido, lo sustituyen con algún pariente o amigo.
Que ya es tiempo de renovar a los anquilosados integrantes de los patronatos del pueblo
que ya llevan años en los cargos y nomás no quieren dejarlos, como si fueran huesos
Al mediodía de hoy domingo tres de febrero, vecinos del pueblo de San Francisco Tlaltenco de la alcaldía Tláhuac convocan a reunión urgente para sustituir a los integrantes del patronato de la capilla de la Virgen de Guadalupe.
Asimismo, y debido a que quienes integran este tipo de patronatos tiene en los cargos varios lustros, o imponen como sustitutos a parientes y amigos, pobladores de Tlaltenco van también por la renovación total del patronato de la iglesia de San Francisco de Asís.
Por ello, se invita a los habitantes tanto del pueblo como de sus colonias a que acudan a la reunión que se llevará a cabo a las 12 horas precisamente en el atrio de la iglesia de San Francisco.
«Es muy importante realizar los cambio en los patronatos –dijeron vecinos–, por quienes están en ellos ya cumplieron con sus tiempos y se tiene que dar oportunidad a otra personas que gusten participar e involucrarse en el trabajo con su comunidad».
«No puede ser que sigan siendo los mismos o sus familiares los que sigan en los cargos, porque pasan los años y ahí continúan, Tlaltenco es grande y todos tienen derecho a participar», dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario