jueves, 7 de febrero de 2019

Adolescente escapó a secuestro y se refugió en el Metro Atlalilco

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Sigue la ola de acoso a jovencitas con el fin de secuestrarlas en la Ciudad de México, esta mañana una logró zafarse de quien pretendía subirla por la fuerza a un automóvil y corrió en busca de auxilio al interior del Metro Atlalilco.
Este miércoles en la estación Atlalilco de la línea 12 del Metro, fue auxiliada una adolescente de 15 años que al tratar de cruzar la Avenida San Lorenzo fue jaloneada desde el interior de un automóvil por un individuo que pretendió subirla por la fuerza, sólo que Tifany Aidhé Esquivel Franco logró zafarse y fue a refugiarse a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
De acuerdo con la declaración de la joven, al dirigirse a la escuela Bernardo Quintana Arrioja número 97 y estar parada en Avenida San Lorenzo y Calle Estrella de la Colonia San Juan Jalpa, fue jaloneada por un individuo, pero reaccionó a tiempo y corrió a la estación Atlalilco del Metro, donde personal del STC le prestó los primeros auxilios debido a que se encontraba en crisis nerviosa.
Posteriormente, personal del área jurídica del Metro se comunicó con los padres de la menor, quienes de inmediato se presentaron en la estación.
Antes de las 10 de la mañana y ya en compañía de sus padres, Tifany Audhé fue trasladada al Ministerio Público móvil que se encuentra en la UAM Iztapalapa para levantar la denuncia correspondiente, y que se abriera la investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario