domingo, 17 de febrero de 2019

Policías detienen a asaltante de autobús en Avenida Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Por el delito de robo a bordo de vehículo del servicio público con violencia, uno de los dos presuntos asaltantes –el otro logró escapar– fue llevado al Ministerio Público por policías capitalinos, tras de que cumplieron con el protocolo de rigor.

Presunto asaltante de transporte público detenido la tarde del sábado
La tarde del sábado fue capturado un presunto delincuente tras de que había despojado al chofer de un camión de servicio público de la cuenta del día.
Como a las 16:20 horas y cuando circulaba la unidad MX604R2 por Avenida Tláhuac y Calle Porvenir, el señor Adolfo Ramírez, de 28 años, operador del camión Mercedes Benz color verde, con las placas de circulación 0370034, de la ruta 37, pidió el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, debido a que minutos antes había sido asaltado a la altura del Metro Tezonco.
Dos sujetos se subieron a la unidad y lo despojaron del dinero de la cuenta del día.
Uno vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro individuo traía un brazo enyesado, pero aún así portaba un arma de fuego.
Luego de que lo despojaron del dinero de su cuenta, los pelafustanes se bajaron del camión a la altura de la Calle Cisne, dándose a la fuga  con dirección hacia Calle Canal sobre la misma Avenida Tláhuac.
Sin embargo, tras de que el afectado proporcionó las características de los malandros, los policías reaccionaron a tiempo y lograron asegurar a quien dijo llamarse Michel «A», de 18 años, el cual fue plenamente reconocido por el señor Ramírez.
El otro delincuente logró evadirse, por lo que los policías procedieron a cumplir con el protocolo informándole al detenido la imputación que se le hacía, dándole lectura de sus derechos.
Posteriormente lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público en Tláhuac-1, a fin de determinar su situación jurídica junto con la parte afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario