sábado, 2 de febrero de 2019

Adolescente de 15 años secuestrada ayer en Tláhuac fue rescatada

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Los individuos notaron la presencia de los elementos policiacos en patrullas que les seguían de cerca, luego de que estos notaron que algo sospechoso ocurría, por lo que detuvieron el vehículo en la avenida Camino a las Minas y huyeron, pero rescataron a la menor.
Camioneta en donde se encontraba la adolescente secuestrada, en fotografía del
reportero Isidro Corro
Una adolescente de 15 años que había sido secuestrada por varios sujetos y la llevaban en una camioneta Windstar, fue liberada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos al sector Mixquic en la alcaldía Tláhuac.
Luego de que los individuos notaron la presencia de los elementos policiacos en patrullas que les seguían de cerca, tras de que estos notaron que algo sospechoso ocurría, detuvieron el vehículo en la avenida Camino a las Minas, a la altura de Cerrada Cereza, y huyeron.
Al acercarse a la Windstar color azul, los policías encontraron a la adolescente amarrada sobre el piso de la unidad.
A decir de la víctima, varios sujetos la sometieron y la subieron a la camioneta.
Por lo pronto, ya fue abierta la carpeta de investigación correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad.
Cabe recordar que Tláhuac es una de las alcaldías donde se disparó el secuestro en los reportes delincuenciales, por lo que la ciudadanía debe tomar sus precauciones a fin de evitar ser víctima de las bandas de criminales que operan en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario