lunes, 25 de febrero de 2019

Continúa el trabajo social de Jesús Olvera en comunidades de Tláhuac

Mercado Sobre R

| Comunicados
El pasado fin de semana se revisó a numerosas personas de la Colonia El Triángulo en Mixquic para ver su situación con respecto al hígado graso.

Nada mejor como la prevención de enfermedades
Una jornada médica cuya finalidad fue la detección de hígado graso en pobladores de la Colonia El Triángulo de San Andrés Mixquic, así como una jornada de diversión y esparcimiento para los niños, organizó Jesús Olvera, coordinador de Movimiento Ciudadano en Tláhuac, el pasado fin de semana.
La enfermedad del hígado graso no alcohólico es un tipo de hígado graso que no está relacionada con el consumo de alcohol.
Durante la jornada médica también se dio atención a los hijos de quienes ahí acudieron a revisión médica, con sesiones de diversión y esparcimiento.
En tanto que el pasado viernes, Olvera Fernández realizó un recorrido en la Colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía Tláhuac, donde platicó con vecinos quienes le expusieron diversos problemas y peticiones de apoyo para resolverlos.
«Mientras otros solamente se quejan y se justifican del porqué no cumplen con las responsabilidades que tienen como servidores públicos, nosotros con hechos y acciones demostramos que sí se puede trabajar para que tengamos un Tláhuac diferente», señaló.
«Mientras los demás se olvidan de la gente –aseguró–, nosotros trabajamos por la gente y con la gente, invariablemente en todo momento y lugar, no nos importa si es o no es tiempo de elecciones, estamos donde nos necesitan y con la voluntad de servicio que tienen los del equipo de trabajo de Movimiento Ciudadano en Tláhuac», dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario