viernes, 8 de febrero de 2019

Mujer evita secuestro en la Selene y hoy aparecieron los del Chevy

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Apenas ayer denunciamos la actitud sospechosa de un individuo que observaba los movimientos de los vecinos y hoy ya entraron en acción los de esa banda al robar autopartes de un automóvil. En tanto que la mañana del jueves una mujer evitó que la secuestraran gracias al chofer de un mototaxi.
Se veía venir... Y es que los vecinos ya detectan a los
delincuentes nada más con verles la cara
Todo indica que el individuo del Chevy negro que denunciamos ayer jueves por estacionarse en la confluencia de las calles Mar de la Serenidad y Montes Pirineos de la Colonia Selene, de la alcaldía de Tláhuac, efectivamente lo hacía para observar los movimientos de un despacho de contadores que se localiza a sesenta metros, por lo que al tratarse de viles delincuentes en la mañana de hoy viernes estos entraron en acción.
Fueron a robar piezas de uno de los automóviles que se estacionan afuera del despacho de contadores, y un vecino alcanzó a ver a un tipo robusto que había abierto dicho vehículo, y cuando alguien del interior le gritó para ahuyentarlo, el rufián emprendió la retirada con una batería en las manos.
En la esquina ya había otro automóvil esperando por él, por lo que cuando los profesionistas salieron a la calle, los delincuentes ya habían huido por Golfo de los Iris y Montes Cárpatos.
A decir de los contadores en el automóvil había varios individuos, se trató de un Chevy pero en color gris.
Por lo pronto, los vecinos dijeron que la mañana del jueves unos sujetos que se transportaban en dos vehículos quisieron levantar a una joven que venía caminando desde el templo de la Colonia Selene, sobre Calle Montes Cárpatos, y a la altura de una funeraria que se encuentra sobre dicha calle se le acercaron los dos vehículos.
«Al verse cercada la mujer corrió –dijo un vecino– y para su fortuna, un mototaxi que se encontraba a la altura de la tienda de enfrente de los ‘Panqués’ (unos mecánicos que son hermanos y son muy conocidos en la zona) le hizo el paro y los cuates esos desistieron», señaló.
«Muy abusados porque andan perros», comentó otro vecino.
Lo cierto es que los vecinos de la Selene han comenzado a organizarse para activar mecanismos de protección, debido a que nadie mejor que ellos para cuidarse, por lo que ya implementan estrategias para hacer frente a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario