lunes, 25 de febrero de 2019

Gasera que era protegida por sector Mixquic fue asaltada el día 20

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
La gasera del Barrio de Los Reyes donde había incluso una camioneta del sector Mixquic dizque para espantar a ladrones, finalmente fue asaltada por cinco malandros. Lo curioso es que a los vecinos les dicen que para su seguridad, no hay unidades, pero en cambio para los comercios a los que les brindan protección sí tienen vehículos.

Esta es otra toma de la camioneta que fue sacada de la gasera
luego de que dimos a conocer aquí el servicio que ofrecía a particulares
De acuerdo con reportes extra oficiales, el pasado 20 de febrero la gasera que se localiza en el Barrio de Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac, fue asaltada como alrededor de las 22 horas.
Aun cuando dicha gasera presuntamente se encuentra inscrita en la protección policiaca que brindan los jefes del sector Mixquic a negocios particulares, y aun cuando con anterioridad habíamos dado a conocer aquí que incluso contaba con una camioneta de planta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para amedrentar a los ladrones, finalmente ni con la policía pudieron espantar a los ladrones.
Así de terribles están las cosas en Tláhuac en materia de inseguridad.
La noche del pasado 20 de febrero cinco pelafustantes armados ingresaron a la gasera y se llevaron toda la nómina de los trabajadores.
Según los reportes, los policías no pudieron hacer nada.
En reuniones de seguridad en las que han estado presentes representantes del sector Mixquic, como la celebrada el pasado viernes en un domicilio de la Calle Montes Pirineos de la Colonia Selene, estos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana afirmaron que para servicio de la misma solamente disponen de una patrulla.
«No importa –dijo un vecino–, vamos a agarrar a un ratero y vamos a golpearlo con lo que tengamos y entonces sí veremos que hasta 10 patrullas van a venir a su rescate».

No hay comentarios:

Publicar un comentario