sábado, 23 de febrero de 2019

Por resistir al robo de su celular mujer pierde dedo en la Zapotitla

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
El delincuente le mordió con tal fuerza el apéndice de una de sus manos que logró arrancárselo. La policía del sector Zapotitla logró la captura del individuo, pero desafortunadamente su cómplice logró huir.

Impotencia ante la cada vez más perruna delincuencia
Dos pelafustanes que se transportaban en un taxi a cuyo conductor lo traían amagado, asaltaron con violencia a una mujer en la Colonia Zapotitla de la alcaldía Tláhuac, despojándola de su teléfono celular, pero cuando ésta opuso resistencia, uno de ellos le mordió con tal fuerza uno de sus dedos provocándole la mutilación del mismo.
El chofer del taxi, Carlos Zamora Nieves, de 23 años, dijo que minutos antes había sido abordado por dos sujetos, quienes tras de amenazarlo le indicaron por dónde debía dirigirse. 
Fue así como en el Golf color rosa con blanco, modelo 2014 y placas A1467J, encontraron a la señora Blanca Sara H, de 37 años, quien caminaba por las calles de Manuel M López  y Camino Real, de la colonia Zapotitla, entretenida con su teléfono celular.
Uno de ellos descendió del taxi para arrebatarle el teléfono, pero no imaginó que la víctima opusiera resistencia. Fue en ese momento cuando fueron vistos por la policía a través del C2, por lo que de inmediato se procedió a su persecución.
En cuestión de minutos lograron asegurar el vehículo en el camino a las bombas; sin embargo, uno de los delincuentes logró darse a la fuga.
A bordo del vehículo fue detenido José Luis A, de 25  años, el cual fue reconocido de inmediato por la víctima, como quien tras de forcejear con él logró arrancarle el dedo de perruna mordida, además de despojarla de un teléfono celular marca Motorola G-6, con valor aproximado de cuatro mil pesos, así como de su monedero con dinero.
Tanto el malandro como el chofer del taxi y la víctima de agresión y asalto, fueron trasladados a la agencia Tláhuac-1 para la determinación jurídica del probable responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario