jueves, 28 de febrero de 2019

Desaparece menor de edad en San Luis Tlaxialtemalco, Xochimilco

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Fue hasta las 15:30 horas del día de ayer cuando sus familiares se percataron de que el menor no había regresado de la escuela, por lo que procedieron a solicitar ayuda a través de las redes sociales para su localización.

Andrés Olmos Ibáñez, de 13 años de edad, desapareció en la alcaldía de Xochimilco después de ir a la secundaria, de acuerdo con un reporte de sus familiares en redes sociales.
Al respecto, Matty Francko (Matilde Franco Mejía), tía del menor, dijo que éste salió de su domicilio ayer miércoles, alrededor de las 6:30 de la mañana, con rumbo a Secundaria número 79, en San Luis Tlaxialtemalco.
Sin embargo, fue hasta las 15:30 horas cuando se percataron de que el menor no había regresado de la escuela, por lo que procedieron a buscarlo tanto en el centro escolar como con sus amistades y compañeros de la escuela, pero infructuosamente.
Desde ayer levantaron el acta correspondiente ante el Ministerio Público de la alcaldía, además de que solicitaron a la agencia correspondiente para que se active la Alerta Amber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario