miércoles, 6 de febrero de 2019

Capturan a presuntos asesinos de mujer en la Granjas Cabrera

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Ambos cuentan con antecedentes penales, relacionados con delitos contra la salud.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aprehendió a dos hombres y buscará que un juez de control los vincule a proceso, por su probable participación en el homicidio calificado de una mujer de 23 años, localizada el pasado 15 de enero en la Colonia Granjas Cabrera, de la alcaldía Tláhuac.
Ese día, minutos después de la medianoche, una cámara de videovigilancia registró cuando los tripulantes de un taxi abandonaron a la agraviada en la esquina de las calles Adalberto Tejeda y Canarias. Una llamada alertó a policías preventivos, quienes acudieron al lugar y encontraron a la víctima con un disparo de arma de fuego en el pómulo izquierdo.
Al conocer los hechos, el agente del Ministerio Público activó el protocolo de feminicidio. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses y derivado de la necropsia se estableció que la víctima, identificada por un familiar, no había sido agredida sexualmente.
Derivado de las primeras diligencias, los peritos hallaron un casquillo percutido calibre nueve milímetros y la cámara que registró el ilícito; mediante ésta, se conoció la matrícula del vehículo y se hizo un rastreo en las diversas plataformas de seguridad con las que cuenta la institución.
Luego de la captura de los imputados, se estableció que ambos cuentan con antecedentes penales: el primero está relacionado con tres averiguaciones previas por delitos contra la salud, lesiones por golpes y robo, respectivamente, mientras que el segundo está implicado en una carpeta de investigación por delito contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario