viernes, 1 de febrero de 2019

Caen dos robacoches tras de persecución en la Colonia Selene

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Los individuos despojaron a un particular de su automóvil en la alcaldía de Iztapalapa, pero policías del sector Mixquic lograron capturarlos en dicha colonia del pueblo de San francisco Tlaltenco.
Dos individuos fueron detenidos a medio día de hoy viernes en la alcaldía de Tláhuac, por haber robado con violencia un automóvil en Iztapalapa, según dieron a conocer fuentes policiales.
De acuerdo con el reporte, fueron detenidos Luis Diego de 26 años y Guillermo de 33 años, en Camino Viejo a San Francisco Tlaltenco y Zenzoltlalpan, en la Colonia Selene de Tlaltenco.
La víctima del robo señaló que un sujeto con playera blanca y pants color azul le apuntó con una pistola color negro, despojándolo de su vehículo.
Vía radio, el centro de monitoreo C2 reportó el robo de un vehículo Nissan Centra, color gris, modelo 2013, en las calles de Nogales y 2 de Abril, en San Miguel Teotongo, Iztapalapa, y tras de una persecución los robacoches fueron interceptados y detenidos en la Colonia Selene, ya en la alcaldía de Tláhuac, por elementos del sector Mixquic de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Los imputados fueron trasladados a la agencia investigadora del Ministerio Público de Tláhuac 1.
Con información de Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario