jueves, 7 de febrero de 2019

Vecinos denuncian a individuo que a diario se estaciona en la Selene

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Más vale prevenir que lamentar, y qué mejor que adquirir la cultura de denunciar cualquier actitud sospechosa de personas ajenas a la comunidad.
Mucho ojo con este individuo del Chevy negro
Con el fin de que los vecinos adquieran la cultura de la denuncia ciudadana ante cualquier actitud sospechosa de quienes ronden por su comunidad, a fin de prevenir delitos, una ciudadana de la Colonia Selene puso el ejemplo en la red social de WhatsApp al evidenciar a un sujeto que a diario se estaciona en el mismo lugar.
La oportuna denuncia es la siguiente:
«Sé que no puedo reportarlo hasta que haga algo (tristemente). Pero quiero alertar a los vecinos de la Colonia Selene. Un señor en un Chevy negro placas 908 VNP, todas las mañanas se para sobre Montes Pirineos (07:50 am) esquinas Mar de la Serenidad o Lago de los Sueños. Es un señor moreno, cabello obscuro. Es todo lo que he podido observar ya que a veces voy sola y no me he detenido a más. También es la hora en la que salen muchos niños a la escuela. No sé qué pretenda».
En efecto, la policía no puede hacer nada hasta que no suceda una desgracia, lamentablemente, pero los vecinos sí. De ahí que la señora haya denunciado por redes sociales al individuo (que como él hay muchos) que a la misma hora se detiene a observar los movimientos de los vecinos.
Hay que tomar las previsiones del caso, nunca está por demás, para seguridad de familiares y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario