jueves, 21 de febrero de 2019

Vecinos de Zapotitlán piden se repare contaminante fuga de agua

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Asimismo, reportan que en los alrededores de las escuelas una luminaria se encuentra fundida, por lo que al obscurecer ahí se reúnen vándalos que, por cierto, ayer armaron tremenda gresca enfrente de las instalaciones de la Coordinación Territorial.
Alumnas tienen que pasar por entre las aguas que salen de la fuga reportada por vecinos
Una fuga de agua en la calle Aquiles Serdán, justo a la entrada de las escuelas 126 Tlahuizcalli y Plan de Guadalupe, permanece sin ser atendida por la alcaldía Tláhuac, por lo que vecinos del lugar solicitan su pronta intervención a fin de no poner en riesgo la salud e integridad física de los alumnos.
Y eso que según hoy no iba a haber agua en algunas partes de Tláhuac
«El lugar huele muy mal y se está hundiendo, de modo de que se está haciendo un socavón, por lo que es muy peligroso para quienes por ahí deben transitar», reportaron vecinos del lugar.
Tal vez en la alcaldía de Tláhuac estén a la espera de que la fuga sea más grande
Esperan que el alcalde Raymundo Martínez Vite intervenga para solucionar el problema, además de que también hace falta una luminaria que al estar fuera de servicio favorece la presencia de delincuentes en los alrededores de las escuelas.
Los vecinos reportan también que aquí hace falta una luminaria nueva
Y es que el día de ayer frente a la Coordinación de Zapotitlán tuvo lugar una pelea campal entre vándalos de la zona, los cuales a esta hora de la tarde ya se encuentran merodeando en las afueras de la escuela 126 Tlahuazcalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario