viernes, 2 de diciembre de 2022

Un ajuste de cuentas más, esta vez sucedió anoche en Tulyehualco

 

 

Información

Como sucede cada vez que se registra una ejecución, no faltó quien de la alcaldía quisiera minimizar el hecho relacionado con la narco violencia en la región y dijo que «sólo se trató de un asalto».

 

Vecinos y policías en torno al cuerpo del infortunado

Una ejecución más tuvo lugar la noche del jueves, en esta ocasión fue en el pueblo de Santiago Tulyehualco, de la Alcaldía Xochimilco, reportó Noticiudadana.

Poco antes de las 21 horas un hombre de aproximadamente 50 años caminaba por calle Prolongación Miguel Hidalgo y Francisco Sarabia, Colonia Los Cerrillos, cuando fue atacado por dos individuos que se desplazaban en motocicleta.

El hombre cayó fulminado por una herida en la cabeza, de acuerdo con paramédicos de la ambulancia 11 de Protección Civil de Xochimilco.

Según testimonios de testigos la agresión fue directa.

Al lugar llegó una unidad de la policía del sector Tepepan así como de la Coordinación Territorial de Xoc-2, quienes tomaron conocimiento del caso.

Como es costumbre, espontáneos de la administración en la alcaldía Xochimilco –como sucede en Tláhuac– negaron que el hecho estuviera relacionado con narcomenudeo y disputa de territorio por bandas del crimen organizado, y que «sólo se trató de un asalto».


No hay comentarios:

Publicar un comentario