jueves, 8 de diciembre de 2022

Marisquería de la Selene en Tláhuac fue asaltada por 3 mozalbetes

 

 

Información

Se encuentra sobre el Eje 10, una de las vialidades más transitadas de Tláhuac. Mientras tanto, «mordelones» del sector Mixquic sólo atienden aquello que les va a engrosar su aguinaldo.

 

Delincuentes andan «hambreados» y también quieren
su aguinaldo. Aquí el negocio que fue asaltado

El establecimiento comercial de comida de mariscos Los Morales ubicado sobre Eje 10, justo a la altura de Calle Mar de la Serenidad en la Colonia Selene de la Alcaldía Tláhuac, pasó a formar parte de las estadísticas de la incidencia delincuencial.

A decir de vecinos de la zona, el restaurante fue asaltado la tarde del pasado lunes por tres mozalbetes.

Versiones indican que los pelafustanes dejaron estacionado el vehículo en el que se transportaban a la vuelta de la cuadra, luego fueron a pie y asaltaron el lugar, para después huir.

Tras el asalto, La Marisquería Los Morales permaneció cerrada martes y miércoles, pero este jueves ya reabrió sus puertas, a la espera de que los asaltantes no regresen.

Como es habitual en Tláhuac, las bandas de delincuentes acostumbran regresar una o varias veces a un lugar que ya asaltaron, ante la negligencia policíaca.

Datos que dio a conocer Noticiudadana señalan que el robo a negocio registró en octubre de 2022 las 13 denuncias ante el Ministerio Público, cuatro menos que en septiembre de este mismo año cuando fueron registrados 17 casos, seis menos que en octubre de 2021, con 19 denuncias.

La policía siempre vigila… pero a ver a quién muerde

Policías en lo suyo esta mañana en Acueducto

Mientras la delincuencia en Tláhuac opera a sus anchas, varios policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) fueron captados por un conductor que los reportó a Noticiudadana, debido a que en lugar de ponerse a agilizar el caos vehicular de las mañanas en Avenida Acueducto, se hacían «gansos» (como el titular de la corporación Omar García Harfuch) para ver a que conductor extorsionaban.

El embotellamiento que se genera en Acueducto ha sido
de todos los días durante años

Ciertamente los uniformados no son de la policía de tránsito, pero igual a como se ponen a extorsionar a conductores, también pudieron haber dejado de perder dinero por unos minutos y hacer más fluida la circulación de vehículos en un embudo donde los que ocasionan el conflicto son los choferes del transporte público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario