sábado, 10 de diciembre de 2022

Vecinos de Villa de los Trabajadores exigen la conclusión de una obra

 

 

Información

Anoche bloquearon Canal de Chalco en protesta porque el gobierno de Claudia Sheinbaum no le ha pagado a la contratista que realiza trabajos de renovación del drenaje y no hay avance.

 

Otra más del Sacmex es cargada a la cuenta de la jefa
de gobierno en campaña

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno en campaña, continúa restando puntos a su credibilidad en la región sur oriente de la Ciudad de México.

Molestos porque el Sistema de Aguas (Sacmex) capitalino interrumpió una obra que meses atrás vino a ofrecer y publicitar la gobernante, vecinos de la Unidad Habitacional Villa de los Trabajadores y del Caribe en la Alcaldía Tláhuac bloquearon anoche la Avenida Canal de Chalco.

Sería mejor que Sheinbaum se separe del cargo para
que haga su campaña sin perjudicar a la gente

También bloquearon los accesos a dicha unidad, cansados de tener que sufrir las molestias que la obra inconclusa ocasiona.

A decir de vecinos, el Sacmex interrumpió los pagos a la empresa que subcontrató y ésta dejó de trabajar desde hace un mes.

Se trata de la reconstrucción del drenaje de la unidad habitacional, problema que le expusieron a la gobernante que está más ocupada en su campaña presidencial que en atender los problemas de la Ciudad, por lo que en un acto ex profeso anunció de manera rimbombante que los vecinos tendrían nuevo drenaje.

En efecto, a los pocos días llegaron trabajadores de la empresa que subcontrató el Sacmex, pero también en corto tiempo la contratista suspendió los trabajos por falta de pagos.

El bloqueo a la Avenida Canal de Chalco

«La empresa no ha cobrado un solo peso por la ejecución de trabajos», justificó un emisario de la empresa a los vecinos tras de que éstos cuestionaron la suspensión de la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario