lunes, 12 de diciembre de 2022

Filtran nombres de los 3 ejecutados en la Torres Bodet de Ixtayopan

 

 

Información

Eran jóvenes de 23, 24 y 26 años, uno acababa de regresar de los Estados Unidos a donde se fue dos años por problemas con un grupo de Tláhuac.

 

Los nombres de los tres jóvenes ejecutados en La Colonia Torres Bodet de San Juan Ixtayopan en la Alcaldía Tláhuac las primeras horas del domingo, son José Andrés, Alonso y Oscar, de acuerdo con la filtración de información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) a El Gráfico.

Oscar, de 26 años, tenía un mes de haber llegado de Estados Unidos, luego de pasar allá dos años por presuntos problemas que tuvo con un grupo en Tláhuac, según se dijo.

Alonso, de 23 años, fue identificado por su madre, tras de que poco antes avisó que iba a salir para ver a unos amigos en el cruce de las calles Peña Alta y Zacatecas.

En tanto que José Andrés, de 24 años, al parecer fue reconocido por una persona que se negó a identificarse debido a que no quería tener problemas después.

Finalmente, Aldo, de 20 años, es quien resultó herido y actualmente permanece hospitalizado en un nosocomio del cual la SSC se reservó el nombre.

Según parece, en el lugar hay cámaras de video vigilancia que capotaron los hechos.

Fue después de la medianoche cuando al lugar llegaron dos individuos en motocicleta, el que viajaba en la parte de atrás descendió con un arma en la mano y disparó contra las víctimas en 17 ocasiones, posteriormente subió a la moto y huyeron.

Cabe señalar que mientras la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hacía campaña en Tabasco, los jóvenes fueron ejecutados en la Ciudad de México.


1 comentario: