jueves, 8 de diciembre de 2022

Policía había capturado 2 inocentes en Tecómitl, pero anoche los liberó

 

 

Información

Las puestas de inocentes para hacerlos pasar como «chivos expiatorios» son cada vez más frecuentes en la SSC mientras su titular está más ocupado en que le «confeccionen» encuestas a modo.

 

Momento en que fueron liberados los dos inocentes.
Fotografía Diario de Tecómitl

Pobladores de San Antonio Tecómitl en la Alcaldía Milpa Alta, frustraron otra puesta de inocentes montada por la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc), a quienes habían pretendido hacerlos pasar como «chivos expiatorios» en la comisión de un delito.

Por otra puesta de inocentes de la policía capitalina la
población salió a protestar esta vez en Tecómitl

Ayer miércoles, los pobladores salieron a las calles para realizar bloqueos de vialidades en protesta por la ilegal aprehensión de dos vecinos de Tecómitl.

Este tipo de acciones de la policía ya también están
cansando a la gente

«Son gente de trabajo, que siempre está a la orden de la ciudadanía», se dijo en el video de Facebook Watch en el que se ve el momento en que fueron liberados por la Fiscalía.

El centro de Tecómitl fue bloqueado por manifestantes

La detención de inocentes por parte de elementos de la SSC se vuelve cada vez más frecuente, curiosamente tras de que el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, al igual que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, está más ocupado en su campaña por agenciarse una candidatura de Morena para 2024.

Las puestas de inocentes se derivan de la podredumbre
de corrupción que tiene infestada la SSC

La comunidad de Tecómitl pidió que el propio jefe de la policía se presentara para aclarar lo de la privación de la libertad de dos inocentes, pero éste ignoró los reclamos tal vez porque está más ocupado en que le confeccionen encuestas a modo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario