lunes, 26 de diciembre de 2022

Continúan los despojos en plaza comercial de Zapotitlán en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Este lunes se perpetraron dos despojos más de locales de la plaza de Juan de Dios Peza y aun cuando se solicitó la presencia de la policía, el sector Zapotitla (SSC) ignoró las llamadas de auxilio.

El despojo de dos locales en la plaza comercial de Juan de Dios Peza 161, ubicada en Zapotitlán de la Alcaldía Tláhuac, fue reportado esta tarde por Noticiudadana.

Aun cuando ya se tiene una denuncia presentada ante el Ministerio Público por el despojo de los locales 6 y 7 de dicha plaza, fue solicitado el apoyo al sector Zapotitla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) vía llamada al 911, pero como es costumbre nadie se presentó en el lugar.

«No es la primera vez que se dan ese tipo de hechos sin que haya consecuencias y apoyos», recordó Noticiudadana.

Dicha plaza comercial de Juan de Dios Peza ha estado en el huracán, debido a que en los despojos de locales han estado implicados presuntos funcionarios de la alcaldía.

Se tiene registro de casos en los que llegan personas armadas a bordo de camionetas blindadas de lujo para tomar posesión de los locales. Los establecimientos posteriormente son vendidos incluso a personas ligadas con el morenismo en Tláhuac.

Leer también: Colusión entre funcionarios 4t en Tláhuac con grupos delincuenciales


No hay comentarios:

Publicar un comentario